Noticias

Mariah Carey no descarta realizar un cameo en 30 Rock

Mariah Carey

El próximo 15 de abril se pondrá a la venta el nuevo disco de Mariah Carey, titulado E=mc2, y cuyo primer single ya se puede escuchar y ver el videoclip, Touch my body. ¿Y esto a qué viene? Básicamente a que en el videoclip de su primer single, aparece como estrella invitada Jack McBrayer, actor de la serie de la NBC 30 Rock.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No es muy frecuente que un actor se preste a realizar un videoclip aunque si bien es cierto es que Mariah Carey no es una artista cualquiera y probablemente eso haya determinado que Jack McBrayer aceptase el ‘papel’, puesto que no se interpreta a sí mismo, sino al papel que interpreta en la serie 30 Rock.

El caso es que Mariah Carey se confiesa una amante de la serie 30 Rock, «Me gusta 30 Rock y su personaje, haciendo referencia a Jack McBrayer, es divertidísimo en la serie«, pero lo verdaderamente interesante llegó cuando fue preguntada si para «devolver el favor» ella haría un cameo en 30 Rock a lo que ella respondió «Sería divertido«. La puerta está abierta y seguro que los productores de 30 Rock no desaprovecharán la oportunidad.

Vídeo de Mariah Carey – Touch my body

Vía OK Magazine

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba