Noticias

Pushing Daisies podría acabar como un cómic

Pushing Daisies

El futuro de Pushing Daisies cada vez es más incierto aunque si se esclarece, es a peor. Tras una primera temporada con la que consiguió una renovación fácil, la segunda temporada no está mejorando los datos de audiencia (apenas tiene seis millones de espectadores) y aunque está claro que se emitirán trece capítulos, la historia que han querido plasmar los guionistas no acaba ahí.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bryan Fuller, creador de la serie, ha afirmado que la ABC no ha dicho si renovaría o no a la serie sino que simplemente se mantenga «a la espera». Por si acaso, Bryan Fuller ya tiene algún plan para resucitar a la serie: «la idea sería terminar el arco argumental de la historia en cómics«.

E incluso parece contar con el apoyo del equipo de guionistas de la misma, que en parte por satisfacción personal y para acabar la historia lo verían con buenos ojos, sobre todo teniendo en cuenta que esto daría pie a que la serie tuviese una película donde plasmar el final de la misma. Incluso se llega a decir que DC Comics sería la editorial que se haría cargo de la distribución de un posible cómic de Pushing Daisies aunque Wildstorm es otra de las opciones que se barajan.

Introducción de Pushing Daisies

Vía TV Week

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba