Noticias

CBS hace encargo de piloto a God Friended Me, serie procedimental de los creadores de Alcatraz

steven-lilien-brian-wynbrandt

CBS ha hecho encargo orden de piloto a God Friended Me, un drama procedimental de los co-creadores de Alcatraz Steven Lilien y Bryan Wynbrandt, el director Marcos Siega y Berlanti Productions de Greg Berlanti. El proyecto, de Warner Bros. TV ya tenía un compromiso piloto puesto desde hace meses.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Lilien y Wynbrandt y dirigido por Siega, God Friended Me se describe como una serie humorística e inspiradora, que explora cuestiones de fe, existencia y ciencia. Se centra en un ateo abierto cuya vida se pone patas arriba cuando Dios lo «intima» por Facebook. Inconscientemente, se convierte en un agente de cambio en la vida y el destino de los que lo rodean.

Lilien y Wynbrandt son productores ejecutivos junto con Siega y Berlanti y Sarah Schechter.

Las cadenas han estado buscando activamente proyectos de serie con temas espirituales en los últimos años. Hubo dos pilotos de este tipo la temporada pasada, ambos con una inclinación cómica, que pasaron a ser series, Kevin (Probablye) saves the world; y la próxima comedia de CBS Living Biblically. CBS tiene tradiciones de larga data en el género con dramas con Dios en su trama, como Touched By an Angel y Joan of Arcadia.

Lilien y Wynbrandt son además productores co-ejecutivos en la serie dramática de Fox y WBTV Gotham y anteriormente trabajaron en la misma capacidad en Hawaii Five-0 de CBS.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba