Noticias

Michael Haneke prepara su primera serie, Kelvin´s Book

Anniversary Soiree, 70th Cannes Film Festival, France - 23 May 2017

El director y guionista ganador del Oscar y de la Palma de Oro de Cannes, Michael Haneke (The White Ribbon, Amour) se ha asociado con FremantleMedia y la compañía UFA Fiction para llevar a cabo su primera serie de televisión, un drama llamado Kelvin’s Book.

La serie en inglés, de diez episodios y de alto concepto se desarrolla en un mundo distópico y contará la historia de aventuras de un grupo de jóvenes en un futuro no muy lejano. Durante un vuelo, se ven obligados a realizar un aterrizaje de emergencia fuera de su hogar y se enfrentan por primera vez a la cara real de su país de origen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Después de diez películas de televisión y 12 películas, quería contar una historia más larga por una vez», dijo Haneke.

El aclamado Haneke ha ganado múltiples premios por los guiones de Funny Games, The Piano Teacher y Caché, ganando dos nominaciones al Oscar por The White Ribbon, y convirtiéndose en uno de los únicos directores que han ganado el premio Palme d’Or del Festival de Cannes por dos películas consecutivas The White Ribbon y Amour. Tras su victoria en la Palma de Oro, el francés también recibió cinco nominaciones al Oscar, incluida Mejor Película, y ganó un Premio de la Academia, Globo de Oro y BAFTA.

Nico Hofmann y Benjamin Benedict serán los productores ejecutivos de Kelvin’s Book para UFA Fiction.

«Ningún director contemporáneo se ha movido y me ha inspirado más que Michael Haneke», dijo Hofmann. «Kelvin´s Book es una historia extraordinariamente rica, cautivadora y ambiciosa. Con temas contemporáneos y un reflejo de la era digital en la que vivimos, no hay mejor momento para este proyecto «.

La asociación con Haneke para Kelvin’s Book marca la última colaboración de Frematle Media con un escritor de primera línea para una serie de televisión, siguiendo a Paolo Sorrentino (The Young Pope), Neil Gaiman (American Gods) y Neil Cross para la coproducción de BBC y Hulu, Hard Sun .

UFA Fiction, con sede en Alemania, está detrás de la serie dramática ganadora del premio Emmy internacional Deutschland 83 y dela drama legal Danni Lowinski, entre otras series populares.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba