Noticias

Cuatro traslada Perdidos al «access» del Domingo

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Malas noticias para los fans de Perdidos que estuvieran siguiendo su actual sexta temporada en la noche del martes de Cuatro y es que finalmente y tras anunciarse el regreso de House previsto para el 16 de Marzo, Lost deberá verse ahora en la noche del domingo.

Así la emisión de la serie ya no será tan «simultanea» como lo había sido hasta ahora con respecto a EEUU, con una semana de diferencia ya que el próximo episodio no se verá hasta el domingo 21 de Marzo a partir de las 21:30 de la noche.

Lo cierto es que Perdidos es una serie que no está teniendo grandes audiencias en Cuatro, pero de hecho es algo que ya muchos esperaban por lo que tal vez la cadena no debería mover la serie por la que tanto apuestan (o al menos eso dicen) y dejar que se emitiera como hasta la fecha.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. jose dice:

    Me gusta mucho la serie pero ya empiezan a marearnos otra vez como con otras series de la misma u otras cadenas. Ahora la cambian a domingo veremos si se queda ahi o la vuelven a cambiar, solo espero que no la quiten como paso con prison break en la sexta que estuvimos meses esperando que reanudadran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba