Noticias

Se prepara una serie a partir de la novela The Lying Game

32054096

El best-seller de Ruth Ware, The Lying Game, se va a convertir en una serie de televisión después de que Entertainment One (eOne) se asociara con The Gotham Group.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La novela comienza después de que una mujer paseando a su perro en un idílico pueblo costero encuentra algo siniestro en el estuario local antes de que tres jóvenes mujeres en Londres reciban un misterioso mensaje de texto de uno de sus amigos. Las mujeres habían estado juntas en un internado y eran conocidas por jugar el «juego de mentira», decir mentiras a compañeros internos y profesores, antes de que fueran expulsadas ​​tras la muerte del profesor de arte de la escuela.

eOne adquirió los derechos globales de la novela, del productor de The Maze Runner The Gotham Group. Ellen Goldsmith-Vein, Jeremy Bell y Lindsay Williams serán las productoras ejecutivas de la serie de televisión, mientras que Polly Williams de eOne, vicepresidenta de Scripted Development y Carolyn Newman, vicepresidente sénior de programación de secuencias de comandos, supervisarán el proyecto.

Ware, quien está representada por Shari Smiley en The Gotham Group y por Eve White de Eve White Literary Agency en el Reino Unido, dijo que estaba «impresionada» por el tono «apasionado» de eOne para el espectáculo.

«The Lying Game es una novela de suspense que continúa la narración cinematográfica de Ruth con un ritmo veloz y un estilo que aumenta la tensión que hace que sea imposible dejar de lado», dijo Pancho Mansfield, presidente de eOne, Global Scripted Programming, Television. «Estamos encantados de asociarnos con Ruth y Gotham para llevar esta cautivadora historia, que capturó la imaginación de los fanáticos de todo el mundo, a la pantalla».

«Ruth es una gran narradora», agregó Ellen Goldsmith-Vein, fundadora y CEO de The Gotham Group. «Todo lo que escribe se siente tan cinematográfico y los personajes son tan ricos. Nos sentimos honrados y emocionados de que nos esté confiando otra de sus novelas de suspenso al borde del asiento».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba