Noticias

Manhattan Love Story se estrena en Cosmopolitan TV el 23 de Noviembre

KURT FULLER, CHLOE WEPPER, JADE CATTA-PRETA, NICOLAS WRIGHT, JAKE MCDORMAN, ANALEIGH TIPTON

Tras haberse visto el primer episodio en el reciente Festival de Series de Canal +, pero también tras haber sido cancelada por la cadena ABC, llega ahora a su emisión en España la nueva comedia Manhattan Love Story.

La serie, protagonizada por Analeigh Tipton y Jake McDorman, y creada por Jeff Lowell se estrenará en Cosmopolitan TV el próximo domingo 23 de Noviembre a partir de las 21:50.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

ABC la estrenó el pasado 1 de Octubre y tras emitir cuatro episodios decidió cancelarla convirtiéndose así en el primer estreno de este año en las cadenas americanas que era cancelado. La ficción anotó en su último episodio una audiencia de 2,6 millones de espectadores con un 0,4 en el demográfico de edad entre lso 18 y 49 años, unos datos que confirmaban que se avecinaba el final, y más tras haberse estrenado con 4, 7 millones de espectadores por lo que ya desde su primer episodio se habló de cancelación.

La trama de Manhattan Love Story se centra en explorar las diferencias entre hombres y mujeres, poniendo de relieve las diferencias entre lo que dicen y lo que realmente piensan en el transcurso de una relación, mediante la exposición de sus pensamientos sin filtrar.

La chica sureña, Dana (Analeigh Tipton), es nueva en la ciudad y lista para hacer algo grande en el mundo de la edición de Nueva York. En el exterior, está llenade ambición, pasión y confianza. Dentro de la cabeza, pone en duda su atuendo, odia a sus tobillos, y está segura de que ha dicho y hecho exactamente lo incorrecto en cada situación.

En contraste con la vida inestable de Dana, tenemos a  su amiga de la universidad Amy (Jade Catta-Preta) y su esposo David (Nicolas Wright), una pareja aparentemente perfecta con los que se aloja temporalmente y organizan a Dana una cita con el hermano de David, Peter (Jake McDorman ).

Al igual que con Dana, estamos al tanto de todos los pensamientos de Peter. Sabemos lo encantador y suave que cree que está en su primera cita con Dana … y cómo él está seguro de que no es culpa de él cuando ella sale corriendo del restaurante llorando después de cinco minutos.

Pero con un poco de aliento de sus amigos y familia, Peter y Dana vuelven a intentarlo. Y otra vez. Y vamos a escuchar exactamente lo que están pensando en cada paso del camino en esta comedia romántica de Jeff Lowell (Drew Carey Show y Spin City).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba