The Walking Dead

The Walking Dead comienza a desvelar detalles de la cuarta temporada

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si todavía no te has recuperado del final de la tercera temporada de The Walking Dead, ya sea porque te emocionó como nunca antes o porque te decepcionó muchísimo, la serie no deja que los fans descansemos y de hecho ya se han comenzado a dar los detalles o algunos de estos, sobre la cuarta temporada.

Por el momento sabemos que David Morrissey que encarna al personaje del Gobernador, seguirá siendo personaje regular a lo largo de toda la cuarta temporada, es decir que su final no parece cercano y por  otro tengo que hablaros de un nuevo personaje del que ya tenemos la descripción y el nombre.

Se trata de Roy Stark, y que se describe como un «ex médico militar que está profundamente atormentado por su pasado, antes y después del apocalipsis zombie. Como resultado de ello, es un poco solitario, a pesar de que mantiene una cara pública encantadora, además de autocrítica y en la que confiar.

Por otro lado el creador de la serie, y del cómic, Robert Kirkman  ya ha confirmado que la cuarta temporada será algo distinta a la tercera con nuevas localizaciones, y nuevos lugares qué explorar.

Via| Tvline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. bocaajuniors dice:

    que se mueraa el gobernadooooor <3 DARYL DIXOOON estas viejo pero te amamos 🙂 🙂 🙂

  2. esoo dice:

    ojala y no se alguien malo 🙁 😀 ya quiero que empiece la 4ta temporada ¡TWD
    !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba