Noticias

Amazon encarga varias temporadas para la serie de El Señor de los Anillos y un posible spin-off adicional

No Merchandising. Editorial Use Only. No Book Cover Usage. Mandatory Credit: Photo by New Line/Saul Zaentz/Wing Nut/Kobal/REX/Shutterstock (5885845x) Elijah Wood The Lord Of The Rings - The Two Towers - 2002 Director: Peter Jackson New Line /Saul Zaentz/Wing Nut Films USA Scene Still Games Seigneur Des Anneaux: Les Deux Tours, Le
Amazon ha sido quien finalmente se ha hecho con los derechos globales para la televisión de las célebres novelas de fantasía de El Señor de los Anillos, de J.R.R. Tolkien, con un compromiso de varias temporadas que incluye además el poder hacer una serie de spin-off adicional.

Las noticias sobre la adquisición de los derechos para hacer una serie de la famosa saga comenzaron 3 de noviembre, después de que Amazon expresara su deseo de conseguir su propia Juego de Tronos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ahora de Amazon Prime Original explorará nuevas historias que preceden a La Comunidad del Anillo de Tolkien  será producida por Amazon Studios en cooperación con Tolkien Estate y Trust, HarperCollins y New Line Cinema (una división de Warner Bros. Entertainment).

«El señor de los anillos es un fenómeno cultural que ha capturado la imaginación de generaciones de admiradores a través de la literatura y la gran pantalla», dijo en un comunicado el jefe de guionistas de Amazon, Sharon Tal Yguado. «Nos sentimos honrados de trabajar con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line en esta emocionante colaboración para televisión y estamos encantados de llevar a los fanáticos de El Señor de los Anillos a un nuevo viaje épico en la Tierra Media».

«Estamos encantados de que Amazon, con su compromiso de larga data con la literatura, sea el hogar de la primera serie de televisión de varias temporadas de El Señor de los Anillos», dijo un representante de Tolkien Estate and Trust y HarperCollins. «Sharon y el equipo de Amazon Studios tienen ideas excepcionales para traer a la pantalla historias previamente inexploradas basadas en las escrituras originales de J.R.R. Tolkien «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba