Castle

Stana Katic explica por fin lo que sintió tras ser despedida de Castle

STANA KATIC

La decisión de ABC de despedir a Stana Katic de Castle solo para acabar cancelando la serie por completo fue más que un fiasco de relaciones públicas colosal. Marcó un final feo en la carrera de ocho años de la serie, manchando para siempre el legado del programa. Ahora, por primera vez, Katic aborda el incidente de 2016 en la edición actual de Entertainment Weekly.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«En realidad, todavía no tengo claro el proceso de pensamiento detrás de la forma en que todo fue cuesta abajo», le dice la actriz a la revista. «Me dolió y fue un final duro».

Sin embargo, Katic, cuya nueva serie Absentia (que ya hemos visto en España), llega a Estados Unidos de la mano de Amazon el 2 de febrero, ha hecho las paces con las circunstancias que rodearon la conclusión de Castle y ahora opta por centrarse en lo positivo. «Conocí a muchas personas hermosas [en el programa], y colaboramos en algo realmente único», comparte. «Sería un perjuicio para esas personas, para el trabajo que hicimos juntos, y para mi trabajo, que creo que contribuyó, en parte, al éxito del espectáculo, ser de todo menos agradecido.

«Fue una experiencia formativa», continúa, «y contamos una historia de amor que me conmovió, conmovió a la gente, y no puedo sino sentirme feliz de haber sido parte de algo así. Espero que siga siendo algo especial en las mentes de los espectadores para siempre «.

Recordemos que cuando Katic fue despedida, el co-protagonista de Castle Nathan Fillion, acabó por firmar un nuevo contrato con la serie, mientras que otra de las miembros del reparto, Tamala Jones, abandonó la serie al mismo tiempo que Katic. De todos modos, a pesar de todo lo que se habló de sus despidos o renovaciones de contrato, la serie finalizó tras 8 temporadas con Katic y Fillion al frente y un último episodio, marcado por un salto de tiempo, que fue bastante criticado por los fans.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba