Timeless

Timeless anuncia fecha de estreno de su segunda temporada

timeless-season-2

La próxima aventura de intemporal de Timeless tropezará esta primavera, cuando su segunda temporada sea estrenada el domingo 11 de Marzo, según ha anunciado NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!

Después de las impactantes revelaciones del final de primer año, ¡la madre de Lucy es Rittenhouse! ¡Flynn ha sido arrestada! ¡Algo le está sucediendo a Jiya!, el primer episodio de la segunda temporada, titulado «The War to End All Wars», encontrará a Lucy, Wyatt y Rufus viajando a la Primera Guerra Mundial, tal y como vemos en la foto de arriba.

El episodio de estreno también presentará un nuevo personaje recurrente: Nicholas Keynes (interpretado por Michael Rady), que es un soldado estadounidense en la Primera Guerra Mundial. Después de resultar gravemente herido durante la batalla, Keynes es llevado a una granja, donde lo atienden Emma (Annie Wersching) y Carol (Susanna Thompson), que quieren salvarle la vida. Aunque parece indefenso al principio, Keynes es mucho más fuerte de lo que inicialmente parece.

Los episodios adicionales de la nueva entrega explorarán los ensayos de brujas de Salem y Hollywood a principios de la década de 1940.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba