The Fosters

Las estrellas de The Fosters hablan de la cancelación y el próximo spin-off

Freeform Summit, Arrivals, Los Angeles, USA - 18 Jan 2018

Las estrellas de la serie de Freeform, The Fosters Maia Mitchell y Cierra Ramirez pasaron por la misma montaña rusa de emociones que los espectadores cuando se enteraron de que el drama llegaría a su fin este verano, y luego – ¡sorpresa! – tendrá un spin-off centrado en sus personajes de Callie y Mariana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Descubrimos un par de minutos antes de que saliera el comunicado [de prensa], y fue sorprendentemente emotivo y triste, y luego emocionante y también devastador», dijo Mitchell a TVLine. Ramirez, mientras tanto, describió el doble golpe de las noticias como un «torbellino».

El próximo spin-off se establecerá en el futuro, cuando Callie y Mariana comienzan sus vidas como adultas jóvenes en Los Ángeles. El próximo capítulo de las niñas será presentado con un evento final de tres episodios este verano, que será «diferente de todo lo que hemos hecho antes en la serie», avanzó Ramirez.

Sobre la nueva serie se muestran emocionadas, y han explicado que a pesar de la tristeza por el fin de The Fosters, enseguida dijeron sí a estar en la nueva serie.

«Descubrimos que el show estaba por terminar, y ellos dijeron, «¿Queréis mantener viva la historia?». Nosotros dijimos, «Sí, de la manera que podamos». explica Ramirez añadiendo «Vamos a resolverlo todo. Vinieron con una manera para que nosotros hiciéramos eso. Tendremos apariciones de todos los personajes favoritos de Fosters, por lo que no será solo nuestro espectáculo. Habrá nuevos personajes regulares y otros nuevos personajes, y aún la misma cantidad de representación que hemos tenido en The Fosters, y los mismos temas. Es [lo] mismo pero diferente».

Mitchell añade de la nueva serie y sus personajes: «Creo que los errores que nuestros personajes van a ser y serán diferentes. Van a ser sesgadas y más adultas, creo. Antes nuestros personajes estaban haciendo algo, y nosotras pensabamos: «¿Por qué iban a hacer eso?» Y luego teníamos que recordar, «Oh, tienen 17 y 16″. Ahora ya no tendremos esos excusas.»

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba