Noticias

Posible secuela de Cloverfield

cloverfield-poster-thumb.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cloverfield, la película que produce J.J. Abrams y que el próximo mes de Febrero llegará a los cines españoles, podría tener una secuela…así lo ha anunciado el propio Abrams y no nos extraña para nada teniendo en cuenta que desde su estreno el pasado viernes se ha convertido en un éxito de taquilla…

Es más al parecer los que han visto la película apúntan a que en las escena finales de Monstruoso se puede adivinar que habrá una segunda parte. Al parecer y según informa la web Bloodydisgusting que tuvo oportunidad de poder charlar con el director de la película Matt Reeves la segunda parte podría realizarse..Solo el tiempo lo dirá. Mientras estábamos en el set haciendo esta película, hablamos sobre las posibilidades y las direcciones de como podría ser una secuela. Lo divertido de la película, es que esta pudo no haber sido la única película hecha durante esa noche. Puede que exista otra película. Hoy en día, la gente esta filmando sus vidas en sus i-phones y cámaras de mano, subiéndolas a youtube… Fue excitante pensar sobre eso [Respecto a una secuela]” declaró Reeves a la web.

Es más al parecer la historia de esta segunda parte podría centrarse en el ataque del monstruo pero desde otro punto de vista; sin querer adelantar acontecimientos en Series Adictos nos conformaremos con ver la película Monstruoso y esperar a que si se lo «merece» tenga como no una segunda parte.

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Sergi dice:

    Estube esperando esta pelicula desde el año pasado, me decepciono, y creo q si debe de tener una secuela pero aora con camaras profecionales para q nos puedan explicar bien de donde salio ese monstruo y que paso con el.
    Ademas en la paguina donde hay fotos de la pelicula hay ecenas que no vi en la pelicula, por lo cual creo q si habra secuela.

  2. Andrés dice:

    A ver, yo espero que haya secuela, y que explique al menos lo mínimamente necesario sobre la primera película. Porque la primera película estuvo muy bien, pero al final se queda corta porque no aclara nada. Así que una explicación de los hechos sería fenomenal.
    Aunque de todas formas, todos sabemos como es J.J. Abrams, muy bueno creando ambiente y escenas que enganchan, pero a la hora de dar las explicaciones… se hace el sordo.

  3. Kiss dice:

    Si creo que definitivamente habra una segunda parte, y no se quejen de que no da explicación alguna sobre este monstruo ya que es lo que hace que la pelicula sea cada vez mas intensa claro desde mi punto de vista. Solamente que no vayan a explotar demas esta gran pelicula haciendo una secuela mal hecha

  4. YO dice:

    por favor de que se queja el mundo? «pongan camaras profeSionales para que podamos saber para que nos puedan explicar de donde salio y blabla bla», que comentario tan idiota. ese es el sentido de la pelicula, que uno se quede con las espectativas, que uno especule hasta esperar la ansiada secuela. tambien concuerdo con kiss que no exploten la pelicula y yo creo que el director y compañia lo saben mejor que nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba