Noticias

Raul Castillo ficha por Riverdale

raul_castillo

Raul Castillo, actor que seguro que muchos recordáis por la serie de HBO, Looking, es ahora el nuevo fichaje para Riverdale, la nueva serie de The CW a partir de los cómics de Archie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en la época actual, Riverdale hace una mirada subersiva a las vidas de Archie (K.J. Apa), Betty (Lili Reinhart), Veronica (Camila Mendes), Jughead Jones (Cole Sprouse), Josie (Ashleigh Murray) y sus amigos, protagonistas todos ellos de los mencionados cómics. La serie, que se estrena a comienzos de 2017, ofrecerá un vistazo profundo a la surrealista vida de una pequeña ciudad así como la rareza y oscuridad bajo la fachada de aparente tranquilidad que transmite Riverdale.

Castillo será Oscar, un, exitoso compositor de Nueva York que es también profesor visitante en el Carson College, ubicado en Riverdale. Frío y exigente, Oscar está de acuerdo en dar una audición a Archie con la esperanza de, posiblemente, ser el tutor del aspirante a cantante y compositor pero Archie ¿tiene  verdaderos talentos musicales?.

Castillo hará su debut en el quinto episodio de la serie que producen Roberto Aguirre-Sacasa, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater.

THR

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba