Noticias

Amazon hace encargo de serie para The Forgotten Army, drama sobre la armada India durante la Segunda Guerra Mundial

roy_price

Amazon está expandiendo su ofertas de contenido en todo el mundo. El servicio streaming ha anunciado que acaba de dar luz verde a su nueva serie original, The Forgotten Army.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Establecidad Durante la Segunda Guerra Mundial y basada en hechos reales, el proyecto girará en torno a la figura histórica de Subhash Chandra Bose y su Ejército Nacional Indio, que llevó a cabo la derrota de Gran Bretaña en Singapur durante la Segunda Guerra Mundial, mientras que la India estaba todavía bajo el dominio colonial británico.

La serie, que será transmitida en todo el mundo, está listo para entrar en producción a finales de año y será dirigida por el cineasta de Bollywood Kabir Khan. Sus créditos incluyen el éxito de 2015 Bajrangi Bhaijaan y la próxima Tubelight, que tiene como telón de fondo la guerra de 1962 entre India y China y está protagonizada por el actor de Bollywood Salman Khan y la actriz china Zhu Zhu.

Khan dijo: «Estoy muy contento de hacer esta serie verdaderamente internacional, que tiene una escala y alcance mucho mayor que cualquier película de Hindi.»

Mientras tanto, Netflix anunció también hace semanas una serie ambientada en la India, Sacred Games cuyo rodaje se desarrolla actualmente.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba