Bolsamanía

Stranger Things: David Harbour promete a una fan que oficiará su boda si cumple una serie de requisitos

david-harbour-cable

David Harbour, actor que encarna al personaje de Jim Hopper en la serie de Netflix, Stranger Things, se ha convertido sin duda alguna en el favorito de los fans, dado que suele contestarles siempre en redes sociales y no solo eso, de vez en cuando cumple sus sueños.

Hace poco una estudiante de secundaria le pidió al actor que posara junto a ella en sus fotos de graduación y así lo hizo, y ahora Harbour va a cumplir el sueño de otra fan al asistir y oficiar su boda, aunque para ello ha puesto una serie de condiciones.

De este modo, la fan pedía en Twitter apoyo para que Harbour oficiara su boda y el actor no dudó en contestarle a través de esta red social, enumerando sus condiciones: que lograra 125.000 “retuits”, que la fecha de la boda no coincida con el rodaje de la temporada 3 de Stranger Things, que le deje leer un poema de amor que él mismo escogerá y que pueda comerse el primer trozo del pastel nupcial.

Evidentemente la fan habrá accedido a todas esas peticiones y solo falta ahora esperar a que logre todos esos retuits, y que se celebre la boda, en Septiembre, con la presencia de Harbour.

Escrito por | 20 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Stranger Things | Etiquetas: ,
Stranger Things va a dar un giro para Eleven, Will y el resto de la
¿Qué pasa si un pequeño detalle desmantela la magia creada por Stranger Things 3 por culpa
La siguiente noticia tiene  spoilers del final de Stranger Things 3. No sigas leyendo si
El 4 de julio es un día de fiesta nacional en Estados Unidos, y tal
La tercera temporada de Stranger Things apenas ha llegado a Netflix, pero los fans ya

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta