Stranger Things

Stranger Things 4 | ESTE actor no sabe todavía si estará o no en la posible cuarta parte

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

La tercera temporada de Stranger Things llegó al catálogo de Netflix ayer jueves (4), y en ella pudimos ver un giro enorme al llegar al último episodio, lo que ha provocado que los fans se pregunten si uno de los personajes principales va a seguir, o no, en la serie si finalmente, tal y como se espera, tendrá una cuarta parte.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el octavo episodio, el último de la entrega, el jefe de policía Jim Hopper muere en un heroico sacrificio para impedir el plan de los agentes rusos.

Sin embargo, una escena posterior de los créditos sugiere que el personaje sigue vivo, ya que vemos guardias rusos comentando sobre un prisionero estadounidense. ¿Hopper volverá? El actor David Harbour también quiere saberlo.

«¡No tengo idea! Quiero decir, eso espero, es mi esperanza. Pero suena bastante loco. Ya sabes, la máquina explotó y Hopper parecía estar atrapado allí. Le vimos intentar salir, pero parecía que estaba atascado cuando la máquina explotó. Nos quedamos allí, ¿qué ha pasado? Luego están  en algo así como, alguna ciudad en Rusia. Y hablan de un prisionero americano. No lo sé, parece extraño. Pero no sé cómo», ha declarado el actor a Entertainment Tonight.

«¡Me están ignorando! ¡Me ignoran por días, así que no sé nada! Sé lo mismo que tú. Vi el episodio final – es extraordinario, magnífico. Lo que Hopper hace y lo que le sucede, actúa como la persona que debería ser. Y hay un misterio al final. No sé qué va a pasar, pero si sabes algo acerca de los hermanos Duffer, me lo haces saber y les dices que me devuelvan la llamada», añade el actor.

«Así que siempre deberíamos tener esperanza. Nunca debemos rendirnos. Pero Barb realmente murió» bromea el actor.

La tercera temporada de Stranger Things ya está disponible en Netflix. De momento no hay noticias sobre la cuarta temporada, aunque vista la tercera y lo que en ella sucede, es evidente que la trama no se ha cerrado para nada, de modo que con esa escena tras los créditos, es de esperar que el servicio anuncie en breve que sí que habrá Stranger Things 4.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba