Noticias

Freeform encarga piloto para el remake latino de Cinco en Familia

party-of-five-reboot

Parece que el regreso de Party of Five (Cinco en familia), en forma de remake centrado en una familia de hermanos latinos está cada vez más cerca de hacerse realidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena de emisión por cable Freeform ha hecho un compromiso de producción de piloto con Sony Pictures Television Studios para una nueva versión del drama de Fox de los 90, informa THR.com. Los creadores de la serie original, Chris Keyser y Amy Lippman, están a la cabeza del proyecto.

Como se informó anteriormente, la nueva Party of Five se centra en una familia latina de primera generación que ha inmigrado a los Estados Unidos. La serie original, que se desarrolló entre 1994-2000 e hizo estrellas a Scott Wolf, Matthew Fox, Neve Campbell y Lacey Chabert, siguió las luchas de los hermanos Salinger después de que sus padres murieran en un accidente automovilístico.

La serie fue un éxito tardío en televisión, incluso estuvo a punto de ser cancelada, pero finalmente logró el reconocimiento al ganar el Globo de Oro en 1996 al Mejor drama televisivo, y generó el efímero spin-off Time of Your Life – protagonizado por Jennifer Love Hewitt, Jennifer Garner y Pauley Perrette – que se desarrolló entre 1999 y 2000.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba