Noticias

Freeform anuncia fechas de estreno para las segundas temporadas de Famous in Love y The Bold Type

famous-in-love-the-bold-type-season-2

La cadena Freeform ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de Famous in Love, así como el de la segunda del drama The Bold Type.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con un estreno de dos horas, Famous in Love estrenará su segunda temporada el miércoles 4 de abril. La serie está interpretada por Bella Thorne como una estudiante universitaria que se lanza al estrellato tras lograr un papel destacado en un éxito de taquilla de gran presupuesto. Thorne regresa para la temporada 2, junto con sus co-estrellas Charlie DePew, Georgie Flores y Carter Jenkins.

En cuanto al drama femenino The Bold Type, regresará para su segunda temporada el martes 12 de junio. Junto al anuncio de la fecha de estreno, se ha anunciado además que Nikohl Boosheri (que interpreta a Adena, el amor de Kat) y Stephen Conrad (el jefe Oliver, de Sutton)se han convertido en personajes regulares dentro de esta nueva temporada.

The Bold Type renovó por dos temporadas en octubre, y la nueva showrunner Amanda Lasher (Sweet / Vicious, Gossip Girl) tomó las riendas de la creadora Sarah Watson (Parenthood).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba