Bolsamanía

Se prepara una serie a partir del libro sobre Donald Trump, Fire and Fury

fire-and-fury-book

“Fire and Fury: Inside the Trump White House” libro de Michael Wolff sobre la presidencia de Donald Trump está siendo visto para una adaptación como una serie de televisión.

Endeavor Content compró los derechos de cine y televisión del libro, que se centra en el primer año de la presidencia de Donald Trump. En gran parte retrata a Trump como no preparado para la enormidad de su oficina, y como no puede enfocar su atención en los detalles de la política. El libro también incluye citas del ex estratega jefe de la Casa Blanca Steve Bannon, quien se refirió a la reunión de 2016 entre Donald Trump Jr. y un abogado ruso como “traición”. Bannon finalmente renunció a su puesto en Breitbart News por el furor causado por sus declaraciones.

El libro demostró ser un best-seller inmediato y se vendió en las librerías de varias ciudades importantes el día de su lanzamiento.

Actualmente no hay ningún estudio adjunto al proyecto. Wolff será productor ejecutivo del proyecto junto con el ex ejecutivo de la BBC Michael Jackson.

Trump ha atacado repetidamente el libro diciendo que es falso, y dijo en un comunicado el 10 de enero: “Vamos a examinar con rigor las leyes contra la difamación de nuestro país para que cuando alguien diga algo que es falso y difamatorio sobre una persona, esa persona tendrá un recurso significativo en nuestros tribunales “. Wolff dijo que basó el libro en más de 200 entrevistas, y que tuvo acceso a la Casa Blanca y al propio Trump.

Múltiples proyectos relacionados con Trump y su presidencia ya están en el panorama televisivo. Comedy Central actualmente transmite la serie The President Show, protagonizada por Anthony Atamanuik como Trump. Showtime también se está preparando para lanzar la serie animada Our Cartoon President, que produce Stephen Colbert.

THR 

Escrito por | 18 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El muro fronterizo de Donald Trump es la inspiración para una nueva serie de comedia
Roseanne Barr sigue adelante con sus ganas de dar que hablar y ahora ha asegurado
El director de Twin Peaks, David Lynch, se refirió a los recientes comentarios que hizo
El co-creador de Twin Peaks, David Lynch, ha emitido unas declaraciones en la que ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta