Bolsamanía

Los veteranos directores de comedia Andy Ackerman y James Burrows dirigirán tres pilotos de CBS

andy-ackerman-james-burrows

Los venerables directores de comedias Andy Ackerman y James Burrows van a ser responsable tras la cámara de algunos de los nuevos pilotos que en breve rodará CBS. Ackerman es el jefe y productor ejecutivo de Fam y Pandas In New York, mientras que Burrows es director y productor ejecutivo de Here Comes the Neighborhood. Los tres pilotos son de CBS TV Studios y de los productores ejecutivos Aaron Kaplan y Dana Honor de Kapital Entertainment y Wendi Trilling de TrillTV.

Escrito y producido por Corinne Kingsbury y también producido por David Rosenthal, Fam se centra en una mujer cuyos sueños de una vida recta con su nuevo prometido y su distinguida familia se desvanecen cuando su media hermana menor se va a vivir con ella para escapar de su padre.

Escrito por Ajay Sahgal, Pandas In New York trata de una familia de doctores indios con una exitosa práctica grupal en la ciudad de Nueva York que se embarcan en un proyecto para organizar la vida de su hijo menor, sin saber que ha hecho sus propios planes.

Here Comes the Neighborhood, escrito y producido por Jim Reynolds, se centra en el chico más simpático del Medio Oeste que mueve a su familia a un vecindario difícil en Los Ángeles, donde no todos aprecian su vecindad extrema.

Ackerman se desempeña como director y productor ejecutivo de la próxima serie de comedia de CBS, Living Biblically, después de dirigir el piloto la temporada pasada. Burrows está de regreso como productor ejecutivo y director en el avivamiento de Will & Grace después de servir en la misma capacidad en la serie original durante toda su emisión.

Deadline

Escrito por | 1 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
La serie limitada de Hulu Looking For Alaska ha agregado un par de adultos a
El actor de Telenovela, Izzy Díaz, se ha posicionado como regular junto a Jaime Camil,
El actor y humorista Nick Thune (Dave Made A Maze) está listo para un papel
Joe Tippett (Rise) y Alex Neustaedter (Colony) están programados como regulares de serie junto a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta