Noticias

El creador de Wolf Hall prepara The Undeclared War, drama cibernético para Channel 4

wolf-hall-2

Peter Kosminsky, creador de Wolf Hall y de The State  se han vuelto a unir con Playground Entertainment de Colin Callender para The Undeclared War (título provisional), un drama de guerra cibernética para el canal británico Channel 4.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto se encuentra actualmente en desarrollo con la cadena de televisión británica y será el primer drama de regreso de Kosminsky: todas sus series anteriores han sido miniseries limitadas.

The Undeclared War se está creando como una serie de diez episodios con Kosminsky escribiendo y dirigiendo los primeros tres episodios, así como un episodio final. El drama se centrará en la confrontación no declarada entre los jugadores clave del estado en la actual Guerra Fría.

Está siendo desarrollado por la directora de drama del Channel 4, Beth Willis, y será producido por Kosminsky, Callender y Sophie Gardiner, directora creativa ejecutiva de Playground. Reune al escritor y director británico con la firma de Callender, que previamente coprodujo el drama de la BBC Wolf Hall, que protagonizó Damian Lewis. El último proyecto televisivo de Kosminsky, el thriller terrorista islámico The State, fue producido por Archery Pictures para Channel 4 y National Geographic.

Kosminsky dirigió previamente dos largometrajes, Wuthering Heights de Ralph Fiennes para Paramount Pictures, y White Oleander de Michelle Pfeiffer para Warner Bros.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba