Noticias

Hector Elizondo y Holland Taylor fichan por la comedia de NBC Guess Who Died, creada por Norman Lear

holland-taylor-hector-elizondo

Los veteranos de comedia Héctor Elizondo (Last Man Standing) y Holland Taylor (Dos hombres y medio) fueron elegidos como protagonistas en Guess Who Died, la comedia de NBC de Norman Lear y Peter Tolan, que tiene un compromiso de producción piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Guess Who Died, de Sony Pictures TV, se basa en las experiencias personales de Lear y se describe como una mirada humorística e inspiradora de las alegrías compartidas y los desafíos que todos experimentamos en cualquier etapa de la vida. La comedia se desarrolla en la comunidad de mayores de Las Esperanzado en Palm Springs. Se centra en Murray (Elizondo), un ejecutivo de la música retirado que es positivo y optimista con ojos brillantes y un agudo y maravilloso sentido del humor. Después de la muerte de su querida esposa, se da cuenta de que se enamoró de su cuñada, Patricia, una ex azafata de American Airlines, que a veces puede ser un poco demasiado apropiada, pero es astuta y tiene una gran sentido del humor.

Lear y Tolan producen a través de sus compañías de producción, Act III Productions y The Cloudland Company, respectivamente, junto con el asociado de Lear, Brent Miller.

El ícono de la comedia Lear, de 95 años, escribió originalmente Guess Who Died hace siete años y desde entonces ha estado tratando de llevarla a cabo. Sony TV presentó Lear a Tolan, y los dos se unieron.

Elizondo viene de la famosa serie de comedia de ABC, Last Man Standing, que tuvo una exitosa carrera de seis temporadas en ABC. Taylor coprotagonizó la larga serie de comedia de CBS Two and a Half Men. Actualmente tiene un papel en la serie de drama de la audiencia Mrs. Mercedes. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba