Noticias

ABC Family da luz verde a Stay, nuevo piloto de misterio

abcfamily_logo

ABC Family sigue adelante con su plan de no ser una cadena dedicada en exclusiva a series familiares y para adolescentes y tras haber estrenado la serie de intriga Stitchers y estar preparando Shadowhunters, adaptación de Cazadores de Sombras, ahora ha decidido dar luz verde a un piloto de misterio llamado Stay.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El argumento de Stay gira en torno a una detective de la policía recientemente viuda y sus dos hijas, que, después de quedar bloqueadas en un hotel, tendrán que desentrañar los misterios del edificio para poder escapar.

El desconocido Spenser Cohen será autor del guión y además productor ejecutivo junto al director Jon Turteltaub (National Treasure) y Anna Halberg.

ABC Family anunció previamente pilotos para Gorgeous Morons ( sobre dos guapos, pero simples, hermanos cuyas vidas se ven sacudidos cuando conocen a su compañera de habitación femenina inteligente) y Beyond (sobre un joven que despierta tras 12 años de duración coma y descubre nuevas habilidades sobrenaturales que le llevan a una peligrosa conspiración).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba