Noticias

Se filtra el primer trailer de Marvel´s Runaways

marvel-runaways-leaked-teaser-trailer-shows-the-villain

Un trailer o posiblemente un avance para la próxima serie de Hulu, Marvel’s Runaways se ha filtrado. El video que ya corre por redes sociales muestra a los seis héroes jóvenes que descubren un pasaje oculto que conduce a una sala subterránea donde sus padres acogen una reunión de su organización secreta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los adolescentes son interpretados por Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Gardner Virginia, Ariela Barer, Gregg Sulkin y Allegra Acosta. Mientras tanto, los padres que forman parte de una organización llamada The Pride son interpretados por Ryan Sands, Angel Parker, Brittany Ishibashi, James Yaegashi, Kevin Weisman, Brigid Brannagh, Annie Wersching, Kip Pardue, James Marsters y Ever Carradine.

Este es el avance filtrado:

Hulu anunciaba esta semana en sus upfronts el encargo de 10 episodios para esta nueva serie de manera que la filtración del vídeo se grabó durante la presentación de la nueva ficción que han creado para el servicio streaming Josh Schwartz y Stephanie Savage (The O.C., Gossip Girl) que son además productores ejecutivos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba