Noticias

Georgina Campbell, Anne-Marie Duff e Ian Gelder fichan por His Dark Materials

Georgina Campbell (Black Mirror, Anne-Marie Duff (Shameless) e Ian Gelder (Juego de Tronos) han firmado para protagonizar el drama de fantasía BBC One His Dark Materials. El trío se unió al elenco del show Bad Wolf, que comenzó a rodarse en Cardiff.

Campbell interpreta a la periodista Adele Starminster, Gelder interpreta a la bibliotecaria Scholar Charles y Duff aparece en un barco que vive en Gyptian, junto a James Cosmo, Lucien Msamati, Mat Fraser, Jack Verhoeven y Benjamin de Ruyter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de Wolf Hall Will Keen, padre de la actriz principal Dafne Keen, interpreta al padre MacPhail.

La serie cuenta además con la protagonista de The Affair, Ruth Wilson, y la participación del director Tom Hooper. Como se informó anteriormente, los actores de X-Men,  James McAvoy, y The Wire, Clarke Peters, también están a bordo junto a Lin-Manuel Miranda.

Los talentosos actores jóvenes que también se unen al elenco incluyen a Lewin Lloyd, Daniel Frogson, Tyler Howitt y Archie Barnes.

El espectáculo está escrito por el escritor de National Treasure and Wonder Jack Thorne. Se basa en la trilogía de libros de Pullman: Northern Lights, The Subtle Knife y The Amber Spyglass, una historia compleja de física, filosofía y teología con brujas y osos polares blindados. Cuenta la historia de dos niños, Lyra y Will, que deambulan por una serie de universos paralelos.

Pullman dijo: «Estoy encantado de que la producción esté en marcha, y estoy esperando inmensamente ver cómo se ve. Bad Wolf ha reunido un elenco maravilloso y estoy seguro de que todos los lectores de HDM están tan interesados ​​como yo en ver cómo todo se une «.

Piers Wenger, Controlador de BBC Drama, agregó: «El vasto, complejo y profundamente imaginativo paisaje de las novelas de Philip requiere una banda de creativos de primera clase, pero por excelencia británica, para darles vida. La BBC se enorgullece y tiene el privilegio de ser el anfitrión de tales visionarios. Gracias a Jane, Jack, Dan, Joel y Tom y, por supuesto, a Philip por confiarnos su trabajo y compartir el viaje de ver a sus materiales oscuros cobrar vida «.

Tranter dijo: «El calibre de nuestro elenco y directores es un testimonio de la brillantez de los guiones de Jack Thorne y también del gran bravura, profundidad e imaginación de las novelas originales de Philip Pullman. Nuestra determinación es hacer sonar cada nota de los libros en una serie que explore completamente los muchos mundos y conceptos en el trabajo de Philip. Bad Wolf ha reunido a un equipo de producción de clase mundial en Wolf Studios Wales en Cardiff, quien dará vida a las increíbles obras de Philip para una audiencia completamente nueva «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba