Anatomia de Grey

Divinity estrena la novena temporada de Anatomía de Grey el 6 de Noviembre

Aunque en España ya podemos ver la novena temporada de Anatomía de Grey a través de Fox y dentro de su contenedor «FoxManía» y en VOSE, Divinity será el canal que la emita primero en su versión doblada y lo hará a partir del próximo martes 6 de Noviembre a las 22:15.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena de Mediaset emitirá el final de la octava temporada el próximo martes 30 de Octubre y no esperará para ofrecer la novena ya que la estrenará la siguiente semana cuando hace poco más de un mes desde su estreno en la cadena americana ABC.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!

Tras un final de la octava temporada muy trágico, los medicos del Seattle Grace intentarán superar la perdida de Lexie, además de poder ver como también acabará muriendo Mark Sloan, y como Arizona ha perdido una pierna y Derek no tiene mobilidad en una de sus manos, lo que le impide operar.

La vida de todos ellos cambiará para siempre aunque en esta nueva temporada veremos la llegada de nuevos medicos, y nuevos fichajes como Robert Culp (Mujeres Desesperadas), Tessa Ferrer, Tina Majorino, así como Gaius Charles (Friday Night Lights) y Camilla Luddington (True Blood).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba