Chicago Fire

Se dan a conocer detalles del nuevo crossover entre Chicago P.D. y Chicago Fire

chicago-fire

Chicago Fire y Chicago P.D. y presumiblemente Chicago Med, van a tener un nuevo crossover este año y si bien se espera que se emita a principios de marzo, promete estar más intenso que nunca. Con Chicago P.D. celebrando su episodio número 100 durante el evento principal, lo que está en juego será alto y pedirá una mayor colaboración entre los espectáculos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El crossover, que comenzará el miércoles por la noche con Chicago P.D. y luego terminará con Chicago Fire el jueves, verá a Dawson (Monica Raymund) y Brett (Kara Killmer) cambiando sus sombreros de bomberos por alguna acción encubierta con el equipo de inteligencia central de Chicago P.D. Después de salvar a una víctima de ataque cardíaco, Antonio (Jon Seda) los alistará para ayudar con un caso relacionado con dicha persona.

«Antonio viene a la estación de bomberos y le pide a Boden (Eamonn Walker) [usarlos] en su papel de paramédicos que distraigan a este tipo para que [la Inteligencia Central] pueda entrar a su casa», explica Derek Haas co-creador de Chicago Fire a TV Guide. Es un descanso de los episodios cruzados tradicionales que generalmente presentan un caso que pasa de una serie a otra.. Esta vez, se verá una trama más unida y superposicionada que anteriores «croosovers».

Y al igual que el cruce del año pasado, que se centró en el incendio mortal del almacén que refleja la tragedia del almacén Ghost Ship en Oakland en diciembre de 2016, el evento de dos episodios de este año también será de actualidad. Tomando noticias falsas, la historia se centrará en la idea de los nuevos medios frente a los viejos.

«Se centrará en un hombre cuya vida ha sido esencialmente destruida por las redes sociales», explica el shworunner de Chicago P.D. Rick Eid. Descrito como un «verdadero periodista», buscará vengarse de alguien que aparentemente ha estado difundiendo mentiras sobre él. «Es un verdadero periodista que respetó las reglas, que verificó sus fuentes y examinó los hechos, [y] está en el lado equivocado de una campaña de desprestigio en las redes sociales».

Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba