Noticias

Crackle lanza tráiler y da todos los detalles de su nuevo drama original, The Oath

Crackle 'The Oath' TV show panel, TCA Winter Press Tour, Los Angeles, USA - 14 Jan 2018

Joe Halpin, ex agente del Sheriff del condado de Los Ángeles es ahora creador de The Oath, la nueva serie dramática de Crackle sobre pandillas policiales que fue presentada ayer en el TCA y de la que dijo que fue creada para «iluminar» ese mundo de las pandillas de jóvenes delicuentes que pocos conocen en profundidad si bien muchas veces cuentan entre sus integrantes con policías de encubierto. De ese mundo ya podemos hacernos una idea con el tráiler que también se ha lanzado y que os dejamos tras el salto.

Halperin, que dice haber sido agente de policía durante 18 años, se describe a sí mismo como perteneciente a una pandilla y dijo a los críticos de televisión que existen en los departamentos de policía de todo Estados Unidos. «Ahora tengo compañeros en prisión», dijo en el TCA.

El creador explica como el robo bancario que se puede ver en el piloto «sucedió en Los Ángeles», aunque reconoció que los incidentes en la serie han sido «mejorados y condensados» a los efectos de hacer una televisión convincente.

«Si este espectáculo trae una conciencia» del «cáncer sistémico que se vive en los departamentos de policía, tendrá que abordarse y espero que este programa genere conversaciones que hagan avanzar las cosas», dijo sobre la serie, del productor ejecutivo Curtis. «50 Cent» Jackson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

TheOath_KeyArt_27x40_FM.indd

El co-protagonista de la serie, Kwanten, en el escenario con otros miembros del reparto de la serie, describió la «fuerte atracción hacia el material» por parte de «actores como nosotros».

«La mayoría de nosotros no estamos entrenados de manera clásica», dijo, describiendo su modo de interpretar como algo que tiene que ver con «más experiencia en la vida».

«Este es el tipo de cosas por las que salivamos», agregó.

Uno de los críticos de televisión preguntó si se burlaron de la estrella de renombre de la serie, Sean Bean, quien también forma parte del elenco y en realidad estudió su oficio y se graduó en la Real Academia de Arte Dramático.

«Afortunadamente, este tipo de material también saca el mejor rendimiento de Sean», reconoció Kwanten, generosamente.

Kwanten, que interpreta al hijo de Bean en la serie, describió al actor, que no estaba presente, como alguien que cambia la temperatura de la habitación cuando entra.

«Tienes que entrar, bloqueado y cargado» cuando trabajas con Bean, dijo Kwanten, sin ironía.

Kwanten también tiene crédito de productor en el proyecto, que explicó es «más para inspirar al equipo», y agregó que ha estado «esperando en alas de una oportunidad como esta» y  como en cuanto le llegó «tomó al toro por los cuernos y corrió con él».

El elenco, especialmente Katrina Law, parecía extremadamente feliz cuando Halperin dijo que, como policía, tenía que evaluar a la gente de inmediato y pensó que a estos miembros del elenco se les podría haber pedido unirse a una banda de policías.

Ella describió a sus personajes «como una familia una «brújula moral puede estar un poco mal».

Este es el tráiler de The Oath:

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba