Noticias

Pop anuncia reparto para el piloto de comedia The Demons of Dorian Gunn que produce Krysten Ritter

pop-logo1

The Demons of Dorian Gunn, piloto de comedia sobrenatural de Pop producido por Krysten Ritter y JAX Media, ha anunciado que estará protagonizado por Jeffery Self, Chrissie Fit, H. Jon Benjamin, Lateefah Holder y Kyle Harris.

Escrito por Evan Greenspoon y Brandon Scott Jones, el piloto sigue al deshonrado socialista neoyorquino Dorian Gunn quien descubre que desciende de una larga lista de cazadores de demonios y se ve obligado a abandonar su vida de ocio para proteger a la humanidad de los monstruos a medida que emergen de las puertas del infierno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La producción de la serie comienza este mes en la ciudad de Nueva York.

Aquí están el reparto y los personajes, con descripciones dadas por Pop:

Jeffrey Self (Search Party), protagoniza al antihéroe de la serie Dorian Gunn. Después de la muerte misteriosa de sus padres, la vida glotona de Dorian como una celebridad ha estado en una espiral descendente plagada de travesuras llenas de alcohol que amenazan su estado con el negocio familiar. A pesar de que desesperadamente solo quiere ser una celebridad de la lista B, Dorian pronto se da cuenta de que su vida privilegiada se volverá un poco más complicada por el hecho de que es un Guardián destinado a proteger al mundo de los demonios.

Chrissie Fit (Pitch Perfect 2 y 3) interpreta a Leonie Crofton-Sears, la enemiga mortal de Dorian. Mejores amigos desde la infancia, Leonie es la hermana mayor encantadora, moderna y carismática que Dorian deseó haber tenido siempre. Parece adorable hasta que recuerdes que esos también son los rasgos de un sociópata. Leonie pronto se da cuenta de que ella también proviene de un linaje mágico: la trampa cruel, ella es la contraparte malvada de Dorian destinada a traer demonios a través de la Puerta que Dorian debe defender.

H. Jon Benjamin (Archer), es Wormwood, un demonio encargado de mantener el equilibrio entre el bien y el mal supervisando a los Guardianes que han jurado proteger a los vivos de las fuerzas demoníacas. Aunque a regañadientes, Wormwood sirve como una guía para ayudar a Dorian y los otros Guardianes a cumplir sus destinos, demostrando que el bien y el mal no siempre son blanco y negro.

Lateefah Holder (Transparent) interpreta a Amy Bugda, patrocinadora de adicciones nombrada por la corte de Dorian, que rápidamente se convierte en su indispensable mano derecha. Su brújula moral rara vez apunta en la dirección equivocada, por lo tanto, cazador de demonios o no, la sobriedad de Dorian no pasará desapercibida. Su incapacidad para desviarse de un camino recto puede ser frustrante a veces, pero su corazón amable la convierte en una bocanada de aire fresco.

Kyle Harris (Stitchers) interpreta a Trip Chapman, la encarnación del privilegio blanco. Un joven de 20 y tantos años, hambriento de poder y hambriento de poder, recientemente fue nombrado director ejecutivo en funciones del Greenwich Club por su padre enfermo. Con este título, Trip ahora está protegiendo la única puerta que Dorian, Leonie y sus cohortes ricos desean desesperadamente ingresar.

The Demons of Dorian Gunn está escrito por Evan Greenspoon y Brandon Scott Jones y producido por Tony Hernandez y Lilly Burns de JAX Media, Kara Welker de Generate y la actriz Krysten Ritter a través de su productora Silent Machine. John Skidmore es productor. Mike Poisson y Peggy Cheng de Silent Machine son productores co-ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba