Noticias

Crackle anuncia estar desarrollando el drama The Butcher, que producirá Gary Oldman y la comedia Rob Riggle’s Jet Ski Academy

Crackle 'The Oath' TV show panel, TCA Winter Press Tour, Los Angeles, USA - 14 Jan 2018

Aparte de su cambio de nombre a Sony Crackle, parece que el canal perteneciente a Sony tiene un nuevo drama y una nueva comedia en camino según desveló su gerente general Eric Berger, en la jornada de ayer del TCA.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de asesino en serie The Butcher, escrito por Charles Burmeister está en desarrollo. La serie está producida por el actor Gary Oldman y su socio de toda la vida Douglas Urbanski. «Es una historia contemporánea de la investigación épica de un detective de homicidios para encontrar, cazar y matar a un asesino en serie que vive entre nosotros», dijo Berger. «Alguien que es muy humano pero también más allá de lo humano».

Berger agregó: «Estamos entusiasmados de asociarnos con Doug y Gary en este drama épico sobrenatural y esperamos compartir más noticias sobre ese programa en los próximos meses».

La cadena desarrolla además Rob Riggle’s Jet Ski Academy. «Esta parodia de una historia de madurez está protagonizada por Rob Riggle», dijo Berger. «También escribe y es productor, así que esperamos muchas risas y sorpresas». La historia sigue a Riggle mientras invierte en una academia de jet ski y cosecha la (falta de) recompensas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba