Noticias

Los responsables de Sherlock preparan miniserie sobre Drácula para la BBC

sherlock

Los autores responsables de la aclamada serie Sherlock, Mark Gatiss y Steven Moffat se han unido de nuevo, junto a  Sue Vertue  de Hartswood films para una nueva miniserie sobre la base de Drácula de Bram Stoker. La pareja, que todavía tienen que empezar a trabajar en el proyecto, va a escribir la serie basada en el clásico de la literatura de vampiros y ya están en conversaciones con la BBC para los derechos de retransmisión en el Reino Unido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento se desconocen los detalles, y no se sabe nada del reparto todavía, pero se espera que Moffat y Gatiss, que están trabajando actualmente en proyectos individuales, comiencen a trabajar pronto en esta miniserie sobre la base de la novela gótica de 1897, que narra el sanguinario viaje de Drácula desde Transilvania a Inglaterra.

Todavía no se ha decidido si será histórica o moderna. El equipo ha tenido gran éxito con su actualización moderna de Sherlock protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman desde que se estrenara en la BBC en 2010.

Drácula será la primera colaboración entre Moffat y Gatiss desde el último episodio emitido en enero de Sherlock. Mofatt escribió y produjo seis temporadas de Doctor Who antes de renunciar a principios de este año. El actor y escritor Gatiss ha participado en Juego de Tronos, así como Sherlock, donde fue en esta última el hermano de Holmes, Mycroft.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba