Noticias

Catherine Zeta-Jones habla de su experiencia al frente de Cocaine Godmother: The Griselda Blanco Story

Lifetime 'Cocaine Godmother: The Griselda Blanco Story' TV show panel, TCA Winter Press Tour, Los Angeles, USA - 14 Jan 2018

Para Catherine Zeta-Jones, interpretar a una narcotraficante colombiana en la película de Lifetime Cocaine Godmother: The Griselda Blanco Story fue para ella algo transformador tanto física como espiritualmente.

En el panel de la película que se celebró en la jornada del TCA de ayer Domingo, la actriz explicó como la búsqueda de como encarnar a la famosa y brutal Blanco se había convertido en una especie de «obsesión» para ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Fue muy liberador», dijo. «No quería hacer una caricatura, y tampoco llevar el traje gordo de la Sra. Doubtfire. Quería interpretar con ella desde adentro hacia afuera. Su actitud era mucho más que si no usaba máscara o lápiz de labios «.

Indagar en un papel que tanto había deseado y realmente le importaba era inspirador. «Durante unos años, perdí mi la perspectiva de este trabajo. Me encanta ser madre, me encanta ser una esposa, tengo una carrera muy buena detrás de mí «, dijo. «No estaba viendo nada que incluso se acercara a mí sintiéndome así, y pierdes esa chispa. Me hizo recordar por qué, cuando tenía nueve años, salí de casa para ir a hacer teatro en Londres, esa sensación de alegría y de sentir que estoy en casa y esto es lo que amo hacer. No he tenido esa sensación en años «.

Su coprotagonista colombiano Juan Pablo Espinosa, que interpreta al narcotraficante Alberto Bravo, dijo que él y su familia habían descubierto que la representación de Zeta-Jones de una mujer colombiana era muy auténtica.

«Se necesita una gran actriz y se necesita a alguien muy comprometido con lo que está haciendo para rendir homenaje a lo que se debe hacer», dijo. «Ha sido una gran alegría ver que ella clava esto de una manera tan honesta y maravillosa».

Interpretar a una sociópata fue un desafío que Zeta-Jones disfrutó. «Ella tenía un poder y una fuerza de carácter que de todas las cosas con las que no me identifico, sí me identifico con eso», dijo. «Admiro eso en ella. Era, ¿dónde están las grietas en ella? No quiero hacer que todos la quieran. No me gusta «.

A pesar de explicar que ella misma es, por supuesto, el «polo opuesto» a la Blanco sociopática, parece que Zeta-Jones no tiene ningún problema para entrar en una mentalidad atemorizante en casa.

«Mi esposo, que nunca me dio ninguna anotación, me dejó en el aeropuerto y me dijo: ‘Recuerda cariño, no tienes que hacer mucho, me das miedo cuando no haces nada’. «Pensé que, después de 17 años de matrimonio, es bueno saber que te asusto cuando no hago absolutamente nada».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba