Noticias

Lipstick Jungle tendrá más episodios

lipstickjungle.jpg

A pesar de haberse estrenado con datos de audiencia bastante bajos para lo esperado, la serie Lipstick Jungle parece que todavía tiene esperanzas de seguir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En su última emisión de la serie la audiencia apenas llegó a los 6 millones de espectadores, audiencia no del todo buena pero que la sitúa como la serie líder en su día en la franja de mujeres entre los 18 y 49 años.

La NBC ha decidido entonces encargar 6 nuevos episodios de Lipstick Jungle que no forzosamente significa que se grabarán o que se decida por tener una nueva temporada. De momento eso sí, se escribirán los episodios y después se decidirá si siguen adelante.

Recordemos que Lipstick Jungle se centra en la vida de tres mujeres que se sitúan entre las 50 más importantes de Nueva York; interpretada por Brooke Shields, Kim Raver y Lindsay Price la verdad es que Lipstick Jungle no es mala serie aunque en ocasiones nos parezca un poco floja y aburrida.

Vía Pizquita 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. orne87 dice:

    hola! quiero contarles que vi los 7 capitulos de esta nueva serie, y los primeros 4 capitulos resultaban confusos, poco descriptivos para meterse en la piel de los personajes, pero comenzando el cap 5 me volvi dependiente jaja es muyy buena ojala hagan la temporada completa y mas! tiene muchas caracteristicas de sex and the city pero no es una copia… despues de todo es la misma escritora, debe llevar su sello personal! espero q la miren y les guste tanto como a mi 🙂

  2. AdY dice:

    SOLO LES COMENTO QUE ME ENCANTA ESTA SERIE ESTA SUPER POR NADA DEL MUNCO ME LA PIERDO Y PUES = ESPERO QUE HAYA MAS CAPITULOS 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba