Noticias

La presidenta de ABC habla sobre los remakes de El Gran Héroe Americano y Los Jetsons

Tv-The-Jetsons-696x348

La presidenta de ABC Entertainment, Channing Dungey, informó durante el panel de la emisora ​​en el evento de la Asociación de Críticos de la Televisión, algunas informaciones sobre nuevos proyectos para 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Uno de ellos, es el remake de El gran héroe americano, donde una mujer con descendencia india será la protagonista, en vez de un hombre, como fue el caso de la serie original, de principios de la década de los 80. «Estamos desarrollando un reboot de Greatest American Hero, que será protagonizada por una mujer india-americana «, confirmó Dungey. El renacimiento estará a cargo de la guionista Nahnatchka Khan.

Otro proyecto de la cadena es el «revival» en desarrollo dentro de la serie de animación Los Jetsons, que ahora será una serie de acción en vivo. Robert Zemeckis, director de Regreso al Futuro, será uno de los productores ejecutivos. «El equipo ya ha tenido un gran número de conversaciones con Zemeckis y el resto del grupo. Ellos tienen excelentes ideas sobre cómo harán la serie y los efectos especiales.», Contó la presidenta.

Los Jetsons fue una serie animada sobre una familia en el futuro. Fue emitida por más de 20 años en la televisión, desde 1962 hasta 1987.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba