The Handmaid's Tale

The Handmaid´s Tale lanza las primeras fotos de su segunda temporada

Elisabeth-Moss-The-Handmaids-Tale_1975612470_9018605_660x371

The Handmaid´s Tale, el drama de Hulu basado en la novela de Margaret Atwood es sin duda una de las mejores series que nos dejó el 2017. La ficción fue ganadora en los Globos de Oro 2018 y en los Emmy 2017 y ahora se encuentra rodando su segunda temporada que será lanzada en Abril y de la que ya podemos ver sus primeras imágenes.

A través de EW se han dado a conocer las fotos que tenéis tras el salto. En ellas podemos ver entre otras cosas a la protagonista Offred (Elisabeth Moss) con sangre en su cuerpo, a las sirvientas que parecen dirigirse a un entierro y un momento en las colonias.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La mayor barrera de la temporada 2 fue la temporada 1», ha explicado el showrunner Bruce Miller a EW. «Te intimidas a ti mismo. Pero en cierto punto, no puedes pasar todo tu tiempo adivinando cosas. En cambio, solo debes recordar tratar de contar una buena historia «.

La primera temporada adaptó la aclamada novela de 1985 de Margaret Atwood, que terminó con Offred, a quien ahora conocemos por su nombre real, June, embarazada y secuestrada en una camioneta controlada por Gilead, en castigo extremo por un acto de rebelión o A la Libertad. Pero la temporada 2 ingresará en territorio desconocido, aunque con la contribución de Atwood, que es productora y consultora en la serie. «Margaret y yo comenzamos a hablar sobre la forma de la temporada 2 a la mitad de la primera», dice Miller.

El showrunner es reacio a decir mucho más. «¡No estoy siendo cauteloso!» dice Miller. «¡Solo quiero que los espectadores lo experimenten por sí mismos!» Pero está dispuesto a revelar que esta temporada explorará las vidas de los refugiados (como Moira, interpretada por Samira Wiley) que han podido escapar de Gilead, así como de aquellos que han sido exiliados a las Colonias, las áreas contaminadas y sucias de América del Norte.

Miller está particularmente entusiasmado con una próxima escena que representa el funeral de una sirvienta en Gilead. «Todo, desde el diseño de sus trajes hasta la forma en que se ven, es tan escalofriante», dice Miller, quien agrega que la producción se benefició de la nieve real en el set en Canadá. «Estas escenas que son tan hermosas, mientras se encuentran en un lugar tan terrible, proporcionan el tipo de contraste que me hace feliz».

Él siente lo mismo por trabajar con Moss. «Lizzie es una compañera increíble en esto conmigo. A veces, mientras escribía los guiones, realmente quería sorprenderla «, dice. «Ella es incluso mejor en la temporada 2, si puedes creerlo».

Os dejamos con las fotos:

The Handmaid's Tale

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba