Noticias

La Biblia emitirá su desenlace en Antena 3 el 31 de Marzo

Esta noche, a partir de las 22:00, se podrá ver en Antena 3 la segunda parte de la miniserie La Biblia, que estrenada el pasado Lunes, emitirá su tercer episodio (la cadena ha optado por dividir sus 10 horas en tres partes), el próximo domingo 31 de Marzo y también en prime time.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A falta de saber qué resultado anotará el episodio que se emita esta misma noche, hay que decir que la miniserie épica de History Channel  ha sido todo un éxito para Antena 3 ya que en su primer episodio, emitido el pasado Lunes, se llegó a conseguir 3.873.000 espectadores y un 23,6% de cuota de pantalla.  La miniserie del momento, fue el estreno absoluto más visto de la televisión, tanto de ficción como del resto de géneros, desde noviembre de 2012, con el estreno de Fenómenos (4.056.000 espectadores).

La Biblia que cuenta con un presupuestode 22 millones de dólares, está producida por Mark Burnett (The Voice, Survivor) y Roma Downey (Tocados por un ángel)y cuenta con un reparto internacional en el que destacan el portugués Diogo Morgado, en el papel de Jesucristo, y la propia Roma Downey, como la Virgen María. Sean Teale, David Rintoul, Amber Rose Revah, Peter Guinness, Greg Hicks y Simon Kunzson algunos de los nombres más destacados del amplio reparto de esta producción.

El ganador de un Oscar por El Rey León y dos Globos de Oro Hans Zimmer, también autor musical de El Código Da Vinci, Origen o El Caballero Oscuro ha sido el encargado de componer la música de esta serie rodada en Marruecos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba