Bolsamanía

Gillian Anderson explica el porqué de su salida de Expediente X

ga1

Gillian Anderson ha reiterado su verdad: la undécima temporada actual de Expediente X será la última de Scully.

La ganadora del Emmy explicó su decisión de dejar la serie de FOX el miércoles durante una sesión de preguntas y respuestas con reporteros en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, explicando que “hay muchas cosas que quiero hacer en mi vida y carrera. Ha sido una oportunidad extraordinaria. Estoy extremadamente agradecidAo. [Pero] no quiero estar atada a hacer una cosa durante meses y meses … Me gusta ser desafiada como actriz. Es por eso que me metí en este negocio. Y es hora de que cuelgue el sombrero de Scully. Esto es todo para mí, lo digo en serio “.

A menos que Anderson tenga un cambio de opinión, su decisión de dejarlo todo confirma que la Temporada 11, cuyo segundo episodio se emitió ayer noche en FOX, será la última de la serie . “Para mí, Expediente X es Mulder y Scully”, insistió el creador de la serie, Chris Carter, en una reciente entrevista con Collider. “Creo que si fuera sin Scully, no lo haría. Ese no es mi Expediente X “.

Anderson hizo flotar la idea primero de que este último episodio de 10 episodios sería su despedida en octubre en la New York Comic-Con. Y a principios de este mes, mantuvo esa postura, y le dijo a TV Guide: “He dicho desde el principio que esto se acabño”. Ella admitió estar “un poco sorprendida por la reacción [conmocionada] de mi anuncio, porque mi entendimiento fue que esto era para una sola temporada”.

Tvline

Escrito por | 11 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Expediente X | Etiquetas: ,
Gillian Anderson, la eterna Agente Scully de Expediente X ha sido elegida como protagonista del próximo
No esperes ver a la diosa Media en la segunda temporada de American Gods, la actriz
¿Puede Expediente X sobrevivir sin Gillian Anderson? Recientemente, la actriz principal de la serie de FOX
Los fans de Expediente X inician el 2018 con una mala noticia ya que la
Gillian Anderson actriz de Expediente X ha avanzado a los fans vía Twitter que el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta