Expediente X

FOX anuncia fechas de estreno de la undécima temporada de Expediente X (más poster) y de 9-1-1

xfilrd912

Los fans de Expediente X ya pueden comenzar a sacar sus agendas. La cadena FOX ha anunciado la fecha de estreno para la que será undécima temporada de la serie creada por Chris Carter, además de desvelar un maravilloso poster, y además también ha dado a conocer la fecha de estreno para 9-1-1-, el nuevo drama de Ryan Murphy (American Horror Story, American Crime Story).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Expediente X estrenará su undécima temporada el miércoles 3 de enero de modo que la serie regresa nada más arrancar el nuevo año.

Además, FOX ha lanzado un póster de lo más llamativo de la próxima temporada, que promete y/o advierte: «La verdad está más cerca que nunca». Os lo dejamos al completo tras el salto.

the-x-files-season-11-poster

Teniendo en cuenta informaciones y promos lanzadas previamente, la undécima temporada de Expediente X se va a centrar en el hijo de Mulder y Scully, William, a quien Scully tuvo que dar en adopción por su seguridad no mucho después de su nacimiento. «Exploramos esa relación padre-hijo-madre, y veremos más de William de lo que se ha visto en mucho tiempo», dijo el creador de la serie, Chris Carter, en la New York Comic Con de este año.

Además, la próxima serie de 10 episodios – ocho independientes, dos de mitología – contará con Lone Gunman Langley (quien está muerto … ¿no?), un episodio centrado en la historia de Skinner, algunas revelaciones clave sobre The Smoking Man, Scully y Mulder «besándose de cerca» en algún punto y una pelea Mulder-Skinner que es «sobre Scully«, confirma Mitch Pileggi. Barbara Hershey (Beaches) y Haley Joel Osment (The Sixth Sense) serán además las estrellas invitadas.

En cuanto a 9-1-1 de Ryan Murphy, protagonizada por Connie Britton, Angela Bassett y Peter Krause, se estrenará también el mismo 3 de Enero tras el lanzamiento de Expediente X. La serie es un drama centrado en el trabajo y esfuerzo de aquellos que responde y acuden a las llamadas de emergencias. La serie narrará las experiencias de la policía, paramédicos y bomberos que son empujados a las situaciones más aterradoras, chocantes y estremecedoras.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba