UnReal

UnReal lanza nuevas promos de su tercera temporada y anuncia fecha de estreno

unreal

Los fans de UnREAL parece que por fin van a poder ver el regreso de la serie de Lifetime, de la que se ha dado a conocer ahora dos promos de su tercera temporada que se estrenará el 26 de Febrero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que fue todo un “boom” tras su estreno en 2015, tuvo una segunda temporada bastante floja de modo que la tercera debe remontar el vuelo y para ello se han introducido algunos cambios, como por ejemplo ver ahora como el programa de citas que centra la trama de la serie, Everlasting, va a contar con su primera “soltera de oro”, Serena, a la que da vida Caitlin Fitzgerald, la cuál aparece en el tráiler dejando claro que es maravillosa.

Las promos además ofrecen una actualización sobre el equipo detrás de escena. Rachel y Quinnparecen tan calculadoras como siempre y vemos a otros favoritos de los fans como Chet y Jay, así como de Madison.

La estrella Shiri Appleby y la co-creadora de la serie Sarah Gertrude Shapiro regresarán como directoras esta temporada, y a ellas se unirá además la otra protagonista, Constance Zimmer.

Mira las promos de la tercera temporada de UnREAL

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba