UnReal

Primeros detalles de la segunda temporada de UnREAL

UnREAL-season-2

UnREAL, una de las series revelación del 2015, ya se encuentra preparando su segunda temporada para la cadena Lifetime de modo que ha inciado su producción y por ello nos llegan ahora las primeras informaciones al respecto.

La serie, ambientada en las entrañas de un programa de televisión dedicado a las citas, contará con un nuevo «soltero de oro» en la segunda temporada del que ya se ha avanzado su nombre: Darius Hill, que estará en la veintena, y que además será afroamericano, le gustará estar con la gente, tendrá un cuerpo atlético y será muy educado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto a lo que ya se ha dado a conocer sobre el soltero de oro, también se han avanzado cosas sobre las solteras que le van a pretender. Son estas:

Tiffany-Una joven blanca y rubia que es sexy, rica y es una apasionada del fútbol americano y aunque no lo parezca (por su imagen) no se entrega fácilmente a los hombres,

Ruby– Joven afroameicana de veinte y pocos años, deportiva, y con pelo natural. Muy inteligente, rechaza la idea de ser la ‘negra con mala leche’ de la temporada que le han propuesto los productores.

Chantal-Otra joven afroamericana del sur de los Estados Unidos, que tiene confusiones obsesivas compulsivas.

Bethann-Joven rubia de Alabama, que llegará «dando la nota», al presentarse en Everlasting con un bikini que representará la bandera de los estados confederados de modo que será considerada una racista, aunque ella no cree que haya para tanto y está convencida de cuáles son sus convicciones y creencias.

Yael-Joven bloguera política, que tiene un aspecto y se comporta como una «hipster» pero en muchas cuestiones es similar a Rachel (la protagonista), aunque podría ser una versión más sexy y estable de ella. Se la conocerá por el sobrenombre de Hot Rachel. No se sabe si la joven Yael será parte de las pretendientes del soltero o un nuevo miembro de la producción.

Por último cabe sumar la presencia de Romeo, otro personaje nuevo que será el primo de Darius, además de más estratégico y menos refinado que este así como Coleman, joven realizador que tiene encanto y un gran sentido del humor.

TVLINE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba