Young Sheldon

Se confirma la renovación de Young Sheldon para una segunda temporada

young-sheldon-season-2

Tal y como os avanzamos en Series Adictos hace unos días, la cadena CBS optó por renovar su comedia de primer año, Young Sheldon para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La renovación se confirma ahora al anunciarse que la serie regresará el próximo otoño con una nueva entrega. La serie ha ofrecido solo diez episodios de su primera temporada (que tiene un total de 22) siendo la comedia más vista actualmente y la tercera serie con mejores datos en demográficos (solo por detrás de la serie de la que nace Big Bang y This Is Us).

«Young Sheldon ha tenido un gran impacto en nuestro horario en el corto tiempo que ha estado en el aire», dijo en un comunicado Kelly Kahl, presidente de CBS Entertainment. «Si bien el ADN del programa está claramente enraizado en The Big Bang Theory, Young Sheldon ha establecido su propio lugar en el universo televisivo con un tono creativo único, escritura brillante y un talentoso elenco multigeneracional. Estamos ansiosos por ver [la visión de los productores ejecutivos Chuck Lorre, Steven Molaro, Jim Parsons y Todd Spiewak] de cómo la familia Cooper trata con Sheldon que crece un año más … y más inteligente «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba