The Big Bang Theory

Johnny Galecki anuncia que The Big Bang Theory acabará con la duodécima temporada y no descarta aparecer más en Roseanne

The Solo Oscillation

Puede que The Big Bang Theory sea la comedia de más éxito en la televisión pero como todo en la vida, debe llegar a su final que por lo visto, y como os avanzamos días atrás, está mas cerca de lo que podemos pensar.

En la gira de prensa invernal de la Asociación de Críticos de Televisión en Pasadena, la estrella de The Big Bang Theory Johnny Galecki, que es además productor ejecutivo de la nueva serie de CBS Living Biblically (que se estrena el lunes 26 de febrero), sugirió que la próxima temporada de la comedia más vista de la televisión será la última.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La única manera en que el reparto ha discutido sobre [The Big Bang Theory] ha sido que todos vamos a estar muy tristes cuando llegue ese día», dijo Galecki a los periodistas. «Pero creo que en este punto todos estamos muy cómodos con 12 temporadas siendo un buen momento para irnos a casa y ver a nuestras familias».

El actor no confirma el final pero siendo una de las estrellas principales en la serie, que diga eso significa para los fans que hay un verdadero sentimiento de decir adiós tras todos estos años. Por otro lado, este año Galecki aparecerá en un episodio del resurgimiento de nueve episodios de Roseanne de la ABC, retomando su papel como David Healy, y parece que no descarta aparecer en más.

Galecki dijo que su agenda y trabajo para CBS provocó ese único cameo en un episodio de Roseanne, pero el hecho de que volviera a retomar su papel en la comedia de la cadena rival no debe tomarse a la ligera.

Cuando TVLine le preguntó a Galecki si las negociaciones para que él se prestara en Roseanne eran delicadas, él asintió, «‘Delicado es una buena palabra para eso».

«Probablemente fue lo más discordante solo para mí», continuó, «porque obviamente Big Bang es mi hogar y mi familia. Pero probablemente no hubiera estado en Big Bang si no hubiera sido por Roseanne. Así que hubo políticas para ser considerado, pero todos fueron muy solidarios «.

Y si Roseanne renueva para la próxima temporada, espera interpretar un poco más a David. «Si regresan el próximo año para hacer otros ocho o nueve [episodios], me encantaría hacer más de un [episodio]. dijo el actor.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba