Expediente X

Las estrellas de Expediente X comentan sus sorpresas e impresiones haciendo la undécima temporada

the-x-files-ending-

Desde que Expediente X se estrenó por primera vez en 1993, la serie ha entregado al público sorprendentes giros y vueltas con sus investigaciones dentro del mundo de lo paranormal. A pesar de que la serie explora temas oscuros, las estrellas de la serie revelaron que, 25 años después de que comenzara el show, su mayor sorpresa fue cuánto seguían disfrutando interpretando a las agentes especiales Dana Scully y Fox Mulder.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Creo que la mayor sorpresa fue lo divertido que sería», dijo Gillian Anderson a Uproxx en octubre mientras filmaba la temporada 11. «Nos lo hemos pasado muy bien y no quiero decir esto porque no hay madera que tocar, pero estamos a la mitad y parece que las horas han sido más amables para nosotros este año. No hemos estado rodando muchas jornadas de 17 horas, lo que solíamos hacer todo el tiempo. Como persona mayor, eso es bastante agradable. Parece que estamos entregando todo lo que se espera de nosotros, pero es más manejable de alguna manera «.

Mulder el personaje de Duchovny fue considerado un extraño desde el comienzo de la serie, relegado a trabajar en un sótano mientras sus compañeros de trabajo lo llamaban «Spooky«. El actor señaló que el cinismo del mundo real hacia el gobierno ha tenido un impacto en la representación del personaje en el programa.

«No sé si estoy sorprendido. Creo que lo que es interesante para mí es pensar cómo el mundo ha captado la concepción de Mulder sobre él», señaló Duchovny. «Sabes, este era un tipo que nos decía que nuestro gobierno nos estaba mintiendo en el ’93 y solo unas pocas personas le creyeron. Es una propuesta interesante llevar al hombre a un mundo que es tal vez más receptivo. Creo que mucho de lo que hace que el show sea interesante es que Mulder está desamparado. No estoy seguro de que lo sea ahora. Es una propuesta muy diferente «.

Mientras que Anderson puede haberse sorprendido de lo divertido que ha sido interpretar al personaje, ya sabemos que ha dicho «no» a seguir adelante con la serie.

«He dicho desde el principio que esto era todo para mi», dijo Anderson a TV Insider . «Me sorprendió un poco la reacción [conmocionada] de mi anuncio … porque entendí que era una sola temporada» y así parece que será. Chris Carter, el creador de la serie también ha declarado que sin Anderson la serie «no tiene sentido» de modo que será mejor que disfrutemos al máximo de esta temporada porque podría ser la definitiva.

La temporada 11 de Expediente X llega mañana Lunes, 8 de Enero, a FOX España.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba