The Walking Dead

The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan aclara sus palabras sobre quien morirá en el estreno de la séptima temporada

the-walking-dead-jeffrey-dean-morgan-clarifies-multiple-kills-in-season-premiere-comments

Ayer mismo os hablamos en Series Adictos de como el actor Jeffrey Dean Morgan, encargado de dar vida a Negan en The Walking Dead, había declarado en una entrevista que en el estreno de la séptima temporada se producirían varias muertes, palabras que ha querido aclarar.

«Negan no sólo va a matar a una persona en [el estreno.] No tiene miedo de golpear en el cráneo.» dijo el actor a Dan of Geek, pero ahora ha querido cambiar esas palabras o al menos darles una explicación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una nueva entrevista con Variety Latino, el actor afirma que sus palabras fueron malinterpretadas. De hecho, ni siquiera estaba hablando de la víctima de su bate «Lucille» en el estreno de la temporada.

«Eso no es lo que dije,» Morgan lo aclara. «Hice una entrevista con este chico y yo estaba hablando del arco de Negan y lo que haría en el supuesto de ser Negan en ‘The Walking Dead’. En lugar de hablar de la única persona a la que Negan mata, porque Negan mata a un montón más de una persona en la trama».

El actor explica, «Y de alguna manera al juntarlo todo de alguna una manera se convirtió en el artículo que él escribió. Es para animar a la gente. Negan va a matar a un montón de gente en el próximo par de años. Antes de que incluso le veamos ya ha matado a mucha gente. Negan ha existido por mucho tiempo «.

Hablando de lo que se puede esperar de su personaje, Morgan dice, «Creo que en el primer episodio hay mucho que afrontar. Creo que es mucho para los espectadores que tienen que afrontar. Pero tienes que entender a Negan para que se quede a largo plazo. Creo que todos van a odiarlo después del primer episodio de la séptima temporada. Pero a continuación, cuando se llegue a conocerlo, espero es que se aprenda a amarlo o a odiarlo «.

«Tendréis la oportunidad de ver algunas caras diferentes lo que creo que es bastante interesante», continúa. «Quiero que sepas que me encanta trabajar con este elenco. Es un grupo increíble de personas y todos vamos a tener un montón de diversión con todo lo que está pasando en este momento. Pero va a ser muy difícil para vosotros.»

Morgan es más evasivo cuando se le pregunta acerca de la teoría con respecto a la salpicadura de sangre en la cara de Rick que se ve en el avance lanzado días atrás y que hizo pensar a los fans que la persona al lado de Rick sería la victima «Quiero decir, que tiene una cara sangrienta», dice con una sonrisa. «Podría ser la salpicadura. Puede que le hayan dado un puñetazo. Podrían habérsela escupido. Todo lo que voy a decir es que la apuesta se conocerá el día 24 y se obtendrán todas las respuestas. Así que seguid con la teorías, las amo. Todo el mundo en el show ama las teorías. Sólo tenemos por delante como diez días más o algo así».

The Walking Dead estrena su séptima temporada el próximo domingo 23 de Octubre.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba