Juego de tronos

Brad Pitt ofrece 120.000 dólares para ver un episodio de Juego de Tronos junto a Emilia Clarke

emilia-clarke

El invierno está oficialmente aquí para Brad Pitt.

El famoso actor ofreció pagar 120,000 dólares para ver un episodio de Juego de Tronos con Emilia Clarke, en una subasta benéfica pero por lo visto pero fue superado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pitt ofreció una cantidad de seis cifras para ver un episodio de la serie de HBO con Clarke el sábado por la noche durante una subasta en la gala anual de Sean Penn para Haití, que tuvo lugar en Milk Studios en Los Ángeles, California.

Durante la gala de beneficencia, el subastador anunció la oportunidad de ver un episodio con Clarke, quien asistió al evento, junto con su co-protagonista en Juego de Tronos, Kit Harington, aunque los miembros del elenco estaban sentados en mesas separadas.

La subasta para ver el episodio con Clarke comenzó en  20,000, pero la puja se intensificó rápidamente. En un momento dado, el subastador gritó «¿Está el Rey del Norte aquí ?!» Pero resultó que Harington había salido de la gala para ir al baño.

Mientras tanto, Pitt ofreció 80,000 dólares para ver un episodio con Clarke. Luego se hizo una oferta de 90,000. Cuando Harington regresó a la habitación, el actor también se ofreció a ver el episodio. Y fue entonces cuando Pitt elevó su oferta a 120,000.

Al final, Pitt fue superado por un asistente de gala que terminó la subasta en 160,000 dólares.

El evento benéfico en beneficio de J / P HRO & Disaster Relief Organizations, organizado por Penn, CAA’s Bryan Lourd y Sean y Alexandra Parker, honró a Leonardo DiCaprio por su trabajo en la lucha contra el cambio climático.

Más tarde durante la subasta, DiCaprio ofreció 80,000 dólares por una pintura del artista Josh Smith, pero la propia Clarke le pagó por 90,000 dólares, pero había una segunda pintura de Smith disponible, así que al final, DiCaprio y Clarke terminaron con obras de arte .

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba