Game of Thrones

Canal Plus estrenará la cuarta temporada de Juego de Tronos doblada el 17 de Abril

www.canalplus.es

Ya quedan apenas cuatro días para que HBO estrene la cuarta temporada de Juego de Tronos, de la que horas antes os hemos ofrecido un avance de su primer episodio y si bien sabemos que Canal + Series la estrenará el 7 de Abril en VOSE ahora ya podemos anunciaros que la versión doblada se va a ver a partir del Jueves 17 de Abril a partir de las 21:30 y en Canal +

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Argumento cuarta temporada de Juego de Tronos:

La más que conocida Boda Roja lo ha cambiado todo. Desde el frío de Más Allá del Muro hasta el otro lado del Mar Angosto, las piezas se recolocan, mientras el mapa se amplía y nuevas familias salen a la luz para reclamar el ansiado Trono de Hierro, como los Martell de la sureña ciudad de Dorne o los Greyjoy desde las Islas del Hierro. Sin embargo, con cada decisión la lucha se recrudece y cada vez queda más claro que nadie está a salvo en el cambiante y peligroso tablero de Poniente.

Creada por David Benioff y D. B. Weiss, la adaptación de la saga literaria de George R.R. Martin acumula un total de diez premios Emmy y un Globo de Oro, y continúa siendo el mayor fenómeno fan de la televisión actual.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba