Noticias

Black Lightning: Primera imagen de Nafessa Williams como Thunder

Black Lightning

Una hija se ha puesto el traje. The CW y Warner Bros Television han lanzado la primera imagen de Naisessa Williams vestida como Thunder en Black Lightning, la próxima serie dramática basada en el superhéroe titular de DC. La foto completa de la actriz la tenéis tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En los cómics, las jóvenes Anissa y Jennifer siguen los pasos de su padre y se convierten en superhéroes, tomando los nombres de Thunder y Lightning, respectivamente. La veinteañera Anissa es apasionada, ingeniosa y equilibra las demandas en la escuela de medicina con su trabajo enseñando a tiempo parcial en la escuela de su padre.

Escrita por Akil y Brock Akil, basada en el personaje de DC creado por Tony Isabella con Trevor Von Eeden, Black Lightning se centra en Jefferson Pierce (Cress Williams). Hizo su elección: colgó el traje y su identidad secreta años atrás, pero con su hija Jennifer (China Anne McCain) empeñada en la justicia y una estudiante estrella reclutada por una pandilla local, volverá a la pelea como el vigilante buscado y leyenda de DC Black Lightning.

Akil y Brock Akil son productores ejecutivos junto a Greg Berlanti y Sarah Schechter para Berlanti Productions y Akil Productions en asociación con Warner Bros. Television. Brock Akil también dirige. La serie se estrena en The CW el 16 de Enero y en Netflix el 23 de Enero.

Mira la foto al completo del traje de Thunder:

Black Lightning

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba