New Girl

Jake Johnson desvela que New Girl podría acabar tras su sexta temporada

new-girl-cancelled

New Girl tiene que renovar todavía para su séptima temporada en FOX, pero una de sus estrellas, Jake Johnson, ha avanzado que la serie podría acabar tras la sexta.

En una entrevista con The Daily Beast, Johnson avanzaba que no esperaba que la serie que co-protagoniza  Zooey Deschanel vaya a pasar de su actual sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Fox no nos ha dicho si la serie renovará», comenta Johnson. «Pero hicimos un final en el que, si esto es el final, la base de fans de base estaría contenta».

El final de la sexta temporada se emitirá el 4 de Abril de modo que estaríamos cercanos a ver una despedida que podría ser definitiva según Johnson aunque tras la mencionada entrevista el actor escribía en Twitter que para aclarar un poco sus comentarios, sabía que la serie tiene una posibilidad del 50% para renovar.

New Girl, fue un éxito para Fox durante su primer par de temporadas, aunque luego ha tenido que «luchar» por sus episodios. Su episodio más reciente el 28 de febrero atrajo a sólo 2,2 millones de espectadores, y un 0,9 en el demográfico de edad 18-49.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba