Noticias

Adult Swim no aclara si Rick and Morty tendrá o no una cuarta temporada

rickandmorty

El destino de Rick y Morty, la comedia animada de Dan Harmon y Justin Roiland para Adult Swim, todavía está en constante cambio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ayer mismo os hablamos en Series Adictos de como Ryan Ridley, escritor de Rick and Morty, concedió una entrevista a Detroit Cast, en la que compartió que todavía no hay guiones para la cuarta temporada de la serie, y ​​señaló que «realmente se toman su tiempo» y que tanto la cadena como Harmon tardan mucho en «juntarse» para tomar una decisión.

Adult Swim no ha confirmado una cuarta temporada para Rick and Morty, sin embargo, el hecho de que una sala de escritores no esté funcionando no es del todo sorprendente. En consecuencia, la cadenale dijo a Variety que «no hay nada que compartir del estreno o el estado de producción» en este momento.

La tercera temporada de Rick and Morty se escribió a finales de 2016, meses antes de que los episodios se estrenaran.. En el verano de 2017, Harmon epxlicó en Twitter la demora, y los episodios restantes de la tercera temporada se emitieron antes de fin de año.

La temporada terminó con una nota alta, con la clasificación más alta en vivo el mismo día en la historia de la cadena siendo la comedia número 1 de la cadena con 2,6 millones de espectadores en vivo  y una calificación de 1.5 en demográficos.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba